domingo, 7 de julio de 2013

Mascaras sonrientes portadores indigentes.

Cuando menos te lo esperas, personas que creías cercanas pueden lastimarte mas que un desconocido, a mi me a pasado, quizá no a muchos pero pasa, cuando menos lo piensas llega ''eso'' que cada vez te hace sentir mas vacía(o) personas o cosas que te rompen en pedazos literalmente, ya no eres una sola persona, eres muchas en un solo cuerpo el cual poco a poco se desgarra de tanta presión o prisión en si mismo, como quieran llamarle en realidad.

Aquí les dejo algo de por ahí:

Decirle gorda a alguien no te hará mas delgada, decirle puta no te hará menos golfa, decirle descerebrada no te hará mas inteligente, decirle fea no te hará mas bonita, tratar mal a las personas no te hará una mejor.

Ojo por ojo, diente por diente.


Cuando eres tu misma, sin importar como seas ni de donde vengas, eres perfecta, yo no supe esto hasta hace un año y ahora aquí me leen, quizá no muchos pero lo hacen y espero que esto de algo les sirva, aunque los odie mucho saben que yo si tengo corazón no como gente que te regala cosas que quizá te lastimen el día mas especial y el que siempre habías esperado.


Confía en ti y nunca seas adulto

-LaSilenciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario