sábado, 12 de octubre de 2013

¿Ana eres tu?

Siento asco de mi misma, tengo miedo de comer y de engordar, quiero encerrarme y no salir nunca, aunque amo sonreír y vivir tengo miedo de lo que piensen ellos, cuando salgo de casa me preocupo de si estoy bien vestida, de si a ellos les gustará de si me sonreirán en la calle, no me siento en las sillas por miedo a que se note mi enorme barriga, no puedo usar shorts porque tengo marcas en las piernas y no por ''cortes'' no, esas están en mis muñecas tapadas por pulseras... Son esas marcas que deja el bajar y subir de peso la ''piel naranja'' como le llaman, lo odio, no puedo sonreír mucho porque el contorno de mi nariz se marca y parezco narizona, no puedo amarrarme mucho el cabello porque mi cara se ve redonda, si me pongo camisas pegadas me veo patética pero si son muy anchas me veo mas pequeña de lo que ya soy, mis amigas son delgadas y planas, ellas lucen vestidos espectaculares cosa en la que yo no me puedo dar el lujo, mi ex me llamo gorda y se burló de mi, decaigo, otra cortada que se suma y esta vez ya no en las muñecas si no en los muslos, cremas y vendajes, ya casi ni se nota pero igual queda esa marca en mi corazón. Ahora me preocupo más por el que dirán, mi madre me dice que haga mas ejercicios y aunque los hago me sigo viendo igual, casi no como pero no funciona, soy una gorda y no tengo remedio.

Han pasado 2 meses  y me sigo viendo igual, mi madre ahora me insiste para que coma y me dejo de llevar a hacer ejercicio, ahora me da dulces y aunque me resisto ella me obliga, no se que le pasa, la gente me sigue mirando raro cuando camino y mis amigas se alejan de mi y dicen que coma, que estoy muy delgada pero al verme al espejo sigo viendo esas insoportables lonjas en mi cuerpo, mas marcas en mis muslos, me desmayo 1 ves a la semana sin falta y ya no me viene el periodo de lo gorda que estoy.


- Laura Ecos primeros casos de anorexia en México que salieron a la luz.

-LaSilenciosa 

1 comentario:

  1. Yo tambien sufrí de Anorexia y me identifique con esta entrada besos y espero que actualizes mas seguido

    ResponderEliminar